Como hacer nachos con queso (como los del cine)

Receta rápida y sencilla

Masa para hacer nachos
Ingredientes: 1 taza de harina de trigo (la común, blanquita, símil merca), 1 taza de harina de maíz (polenta), chorrito de aceite girasol, sal a gusto, aceite para freir (Fritolim para los que tienen vértigo en la cola). Opcional: comprar queso fontina y derretirlo en el microondas o donde guste. Si sos berreta podés comprarte un Tólem y calentarlo de igual manera.
Preparación: Mezclar todos los ingredientes en un bol, sin importar el orden. Amasar con la mano hasta formar una masa homogénea, uniforme y de una consistencia semi-dura. A continuación, agarrar pedazos de la masa y ponerlos sobre la mesada (previamente espolvoreada con harina, para evitar pegotes), para que, con un palo de cocina, podamos aplanarlo bien-bien, y que quede finalmente una plancha de masa fina, que será luego segmentada a gusto, preferencialmente en triangulitous. Para consumarlos, se calienta la sartén con abundante aceite y, con cuidado, se ponen los triangulitous.
Cerciorarse de que los mismos no se quemen, sino tomarán feo gusto. Apenas toman un color tostadito se deben retirar, con una espátula o lo que tengan a mano.