Muebles a la medida de tu imaginación



The singular kitchen es una empresa con varias concesionarias en España, tiene una herramienta online para que puedas diseñar tu cocina de manera muy simple, podrías enviar tu bosquejo y en 10 minutos te envían un presupuesto.

The singular kitchen te ofrece que tengas la cocina ideal a lo que estás buscando, para eso, ellos dividen sus cocinas en 3 categorías

  • Lujo: Tus muebles de cocina con la máxima calidad. Si estás buscando cocinas funcionales, con una calidad excepcional y precios competitivos, sin duda alguna ésta es tu colección.
  • Gran lujo: Tus muebles de cocina con el máximo Glamour. La colección que alcanza su máxima expresión en la fabricación al incorporar la calidad y tecnología más extrema que se fabrica hoy a nivel mundial. Una belleza de líneas desconocida hasta ahora, unos acabados

    que evocan la perfección y un diseño fantástico te adentran

    en el mundo de la sofisticación para descubrir

    las más altas cotas de refinamiento y glamour.

    ¡¡Extraordinaria!!
  • TSK exclusive: Para que tus muebles de cocina sean exclusivos. Cuando decidir cada detalle, cada pieza, cada matiz se convierte en una decisión importante para ti, la colección TSK Exclusive te aporta el máximo nivel de exclusividad, para crear una cocina única, irrepetible, la expresión de tu personalidad llevada hasta el último detalle con los más altos estándares de fabricación.

    Para disfrutar de tu obra.

    ¡¡Tu cocina!!

Link: muebles

Cómo hacer una mezcla para limpiar plástico

1. Consigue un poco de detergente en polvo normal. Los detergentes de super extra mega archi potencia funcionarán, pero no son necesarios.
2. Consigue 2 limones. Procura que estos limones sean ácidos. Mientras más pequeño sea el limón, más ácido será. Corta los limones en mitades.
3. Llena un vaso o un pocillo con agua. Añade una cucharilla del detergente en polvo y remuévelo hasta que se haya diluido un poco. No es necesario que se disuelva del todo. El resto simplemente se irá al fondo.
4. Añade el jugo de los limones. Esto hará que la espuma baje un poco, no te preocupes por eso.
5. Con la ayuda de una esponja de limpieza o algo similar, empieza a limpiar los implementos de plástico de tu casa.

* Procura utilizar guantes al realizar la mezcla y al aplicarla. Eso evitará que tus manos se desgasten por el contacto con el detergente.
* Coloca solo un poco del líquido, no es necesario que caiga líquido fuera de la esponja. Verás que solo con un trapo húmeda, esas horrorosas manchas saldrán como en la propaganda de la televisión.
* No guardes esta preparación pues pierde sus propiedades después de unas horas. Lo mejor es prepararla nuevamente antes de cada aplicación.